Texto: Orietta Grendi

En Comunidad Parroquia Curaco de Vélez, el Equipo de Evangelización está conformado por nuestro Párroco, quien – como guía espiritual de la Comunidad – trabaja junto a vecinos, vecinas, laicos y religiosos apoyando distintas áreas pastorales.

El Equipo de Evangelización, existe con una misión de servicio: trabajamos junto a vecinos y vecinas de manera colaborativa y voluntaria para peregrinar junto a Jesús. El equipo está divido en Áreas de Evangelización: Fiscales, Patronos, Consejo Parroquial, Catequistas, Comité de Capilla, Pasacalles, Comunicación, Cabildo y mucho más…

Nos hemos puesto como desafío compartir en esta página web el trabajo que realizamos para fortalecer el trabajo pastoral y evangelización, dar a conocer a las personas que con amor y vocación de servicio, trabajan día a día para que nuestro lema ¡Somos Chilotes Unidos en la Fe! sea una forma de vida.

Nos queda mucho por delante. Nuestro compromiso es fortalecer la memoria comunitaria y que todos aquellos que han trabajado y trabajan para la comunidad tengan en esta página un espacio para la difusión y conocimiento de su labor.

Estamos recién empezando – la tarea no es fácil – estamos construyendo información para fortalecer la memoria comunitaria de todas las áreas que forman parte del Equipo de Evangelización Comunidad Parroquia Curaco de Vélez.

Áreas Evangelización

Pulsa el botón y podrás conocer un poco más en detalle la labor que realizamos.