Les damos un cordial saludo de bienvenida a página Parroquia Curaco de Vélez. Hoy, 24 de agosto de 2023 inauguramos este espacio esperando con ello aportar a la preservación y fortalecimiento de la memoria comunitaria.

Parroquia Curaco de Vélez, San Judas Tadeo, forma parte de la Diócesis San Carlos de Ancud, cuyo obispo es Monseñor Juan María Agurto Muñoz (osm). Su párroco Arturo Mancilla Guichacoy, está conformada por 4 capillas ubicadas en las localidades de San Javier, Huyar Alto, Huyar Bajo, Palqui y una comunidad en formación (sector de Huenao).

En este espacio esperamos re-construir, junto a los vecinos, nuestra historia y tradiciones; difundir a las organizaciones comunitarias, compartir noticias y actividades de la Parroquia San Judas Tadeo y Capillas de San Javier, Huyar Alto, Huyar Bajo, Palqui y la comunidad de Huenao.

¡Las puertas están abiertas para que juntos difundamos y fortalezcamos nuestra valiosa comunidad!

Bienvenidas y bienvenidos a parroquiacuracodelevez.cl

Saluda y bendice P. Arturo Mansilla Guichacoy Párroco