“Les traigo una buena noticia, una gran alegría: hoy les ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor” (Lc. 2, 10-11).

Con estas palabras saluda el ángel Gabriel a los pastores que cuidaban sus rebaños, tan propio de su tiempo. La anunciación hecha por el Ángel traía el mensaje que cambiaría la historia de la Humanidad, pues el Salvador que acababa de nacer es Nuestro Pastor.

Año tras año, cada 25 de diciembre celebramos la Gran Noticia para todo el mundo: Dios se hace hombre y nace en un pesebre como el más pobre entre los pobres, es el Rey de reyes que ha elegido nacer en una cama de paja, rodeado de animales que, iluminados por la estrella de Belén, contemplan a su Creador.

Queridos Hermanos, queridas Hermanas, en este día maravilloso desde Parroquia de Curaco de Vélez agradezco a cada uno de ustedes por peregrinar junto a Jesús en el camino de la Fe. Les deseo una Feliz Navidad para todos. Ruego a Nuestro Señor para que el Niño Dios pueda nacer en cada hogar y familia de nuestra Comunidad y que la Buena Nueva se haga realidad para cada hombre y mujer que lo busca con sincero corazón…

…Que el Niño Dios nos traiga en estos tiempos difíciles Paz, Esperanza y Solidaridad…que cada corazón sea un verdadero pesebre y que cada familia un Belén donde se respire el amor.

Saludos y bendiciones para todos ustedes y feliz Navidad. P. Arturo